Te puede interesar:
Para ‘Blindar Puebla’, Mario Riestra plantea una Policía de ...
Elecciones
El candidato de la coalición Mejor rumbo por Puebla sostuvo que los debates son de gran importancia como un ejercicio democrático fundamental
Foto / Gran Angular Agencia
El candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Mario Riestra Piña, solicitó la realización de dos debates electorales entre los aspirantes.
En su calidad de candidato, amparado por lo dispuesto en los artículos 224 del Código de Instituciones y Procesos Electorales del Estado de Puebla, así como en los artículos 45, 48, 49, 50, 51 y 52 de los Lineamientos para la Realización de Debates Públicos entre Candidatos a Cargos de Elección Popular, Riestra Piña enfatizó la importancia de los debates como un ejercicio democrático fundamental.

"Los debates electorales son un espacio crucial para el intercambio de ideas y propuestas entre candidatos, permiten a los ciudadanos conocer las distintas visiones y planes de gobierno", expresó.
Te puede interesar:
Para ‘Blindar Puebla’, Mario Riestra plantea una Policía de ...
Asimismo, reiteró el compromiso de la candidatura común que integran los partidos políticos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Pacto Social de Integración (PSI), para cumplir y sujetarse a los acuerdos y lineamientos que se emitan para la organización de los mismos.
"Nos comprometemos a participar activamente en los debates y a respetar las reglas establecidas, con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos un ejercicio democrático, transparente y enriquecedor", finalizó. (MCJ)