Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Era de Tamaulipas matrimonio ejecutado en Tehuacán frente a sus hijos

Ambos fueron sorprendidos a balazos tras acudir a una tienda de conveniencia junto a sus dos hijos menores

Era de Tamaulipas matrimonio ejecutado en Tehuacán frente a sus hijos

Foto: Agencia Enfoque

El matrimonio que la madrugada del miércoles fue ejecutado frente a sus hijos cuando caminaban por calles de Tehuacán, eran provenientes de Tamaulipas y recién habían llegado al municipio poblano.

De los dos, la única que ha sido identificada es la mujer, quien no cuenta con antecedentes penales; mientras que la identidad del masculino se mantiene desconocida.

Imagen de la nota

Armando Ramírez San Juan, regidor de Gobernación, dio a conocer que fue durante los primeros minutos del miércoles cuando la pareja fue ejecutada.

Te puede interesar:

Ejecutados Tehuacán: asesinan a pareja en calles de la colonia L...

Indicó que presuntamente habían acudido a realizar unas compras a la tienda de conveniencia cercana a la calle donde ocurrió el hecho, cuando caminaron unos metros y sujetos desconocidos les dieron alcance para ejecutarlos.

Los cuerpos quedaron tendidos sobre la 25 Sur de la colonia Las Flores, durante la madrugada del miércoles 7 de febrero.

Agregó que iban con sus dos hijos menores, uno de 10 años y otro de cinco años, quienes después de lo acontecido fueron entregados a la familia de la mujer asesinada como marca el protocolo de ley.

Sin rastro del hombre ejecutado en Tehuacán

Te puede interesar:

Olor fétido destapa feminicidio en Tehuacán: mujer enterrada se...

Mencionó que aunque en redes sociales se dio a conocer el nombre del hombre ejecutado, hasta el momento el área de Seguridad Pública de Tehuacán desconoce más datos. Asimismo, mencionó que la mujer sí fue identificada por sus familiares y aunque se dijo que eran pareja, no hay más datos del masculino.

De igual manera, comentó que ambos eran originarios de Tamaulipas y tenía poco que habían empezado a radicar en Tehuacán, por lo que aseveró que desconocen cuál haya sido el móvil, sin embargo, será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que realice dichas indagatorias. (EG).

TAGS