Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Municipios

Paola Angon incita a pobladores a manifestarse durante informe de labores

La alcaldesa de San Pedro Cholula indicó que no puede reprimir las concentraciones, pero llamó a la cordura debido a que asistirán familias completas

Paola Angon incita a pobladores a manifestarse durante informe de labores

Foto / Agencia Enfoque

A tres días de su segundo informe, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, incitó a las y los ciudadanos inconformes con su gobierno a manifestarse con cordura en caso de que así lo deseen.

El llamado de la alcaldesa también fue a realizar una protesta de manera pacífica sin alterar el orden público luego de que la “Agrupación de Comerciantes y Prestadores de Servicios Antonio Ortega Castillo”, a cargo de Máximo Ortega Mello, fuera una de las organizaciones que podría manifestarse el próximo 13 de octubre.

La protesta tendría lugar durante el informe de labores de la alcaldesa según advirtieron el pasado 15 de septiembre, cuando protestaron durante las guardias de honor.

Paola Angon pide manifestaciones “con respeto”

Te puede interesar:

Habitantes de Atlixco protestan previo al informe de Ariadna Ayal...

Angon Silva reconoció que existe la posibilidad de que lleguen manifestantes a su evento del informe, a quienes –mencionó– no les puede impedir la posible protesta.

“Lo único que les pido es que, si lo hacen, lo hagan con respeto, porque también que hay que salvaguardar la integridad de las personas que vienen, obviamente vendrán familias completas”, resaltó.

En caso de que haya inconformes, sostuvo que serán escuchados por el gobierno municipal e insistió que no les puede negar el acceso debido a que, de esa manera, estaría violando sus derechos.

No obstante, confió en que de haber concentraciones éstas puedan realizarse con cordura, de manera pacífica, y sin alterar el orden público.

Te puede interesar:

Naranjitas en Puebla protestan frente a Segob; retuvieron sus aho...

Todo el mundo puede manifestarse, pero respetando, porque no queremos preceder de una manera que no queremos hacer, vienen familias completas, mujeres, gente adulta y niños”, insistió Paola Angon previo a su informe de labores. (EG).

TAGS