Martes, 19 De Mayo De 2026 | Puebla

Municipios

Reconocen participación de Teziutlán en Tianguis de Pueblos Mágicos

El evento, de categoría internacional, se celebra en Los Ángeles, California

Reconocen participación de Teziutlán en Tianguis de Pueblos Mágicos

Foto: Cortesía

En este segundo día de actividades del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, que se está celebrando en Los Ángeles, California, autoridades estatales y federales hicieron entrega del diploma de participación al municipio de Teziutlán.

En este evento, inaugurado en el transcurso de la semana, se buscó promover al hoy Pueblo Mágico como un destino turístico entre diversas naciones

Para ello ese efectúan citas de negocios con agencias de viajes y tour operadores de California y estados vecinos, a fin de aprovechar el potencial de Teziutlán.

El secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, y la secretaria de Turismo del estado, Martha Teresa Ornelas Guerrero, entregaron el diploma de participación.

Te puede interesar:

Teziutlán, el nuevo Pueblo Mágico: Cómo llegar, qué hacer y q...

TAGS