Te puede interesar:
Muerto en Puebla: Lo matan a puñaladas y golpes en la Jorge Mura...
Municipios
El fallecido fue identificado como Senobio N, quien según reportes respondía al alias del Pistolas
Foto: Agencia Enfoque
Un adulto mayor fue hallado muerto en San Martín Texmelucan este miércoles; sus restos fueron localizados en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.
El hoy occiso presentaba dos impactos de arma de fuego y su cuerpo fue abandonado en el jagüey de la comunidad.
Recomendamos: Muerto en Puebla: Lo matan a puñaladas y golpes en la Jorge Murad (Video)

Te puede interesar:
Muerto en Puebla: Lo matan a puñaladas y golpes en la Jorge Mura...
Las primeras versiones apuntaban que el hombre de 69 años era agricultor y que había sido asesinado cuando le robaron su camioneta.
Sin embargo, a las pocas horas diversos medios locales apuntaron que el hoy occiso, Senobio N era conocido como El Pistolas y que autoridades presumían un ajuste de cuentas.
En redes sociales, varios ciudadanos descartaron esta información y afirmaron que Senobio, el hombre hallado muerto en Texmelucan, no tenía ningún vínculo con la delincuencia.