Te puede interesar:
Duatlón de Cholula 2023: Presentan medalla y playera oficial
Municipios
Aunque la Feria arrancará el 15 de agosto, a partir del día 1 se tocarán diario Las Mañanitas a la virgen
Foto / Andrea Castillo
El 15 de agosto se llevará a cabo la Feria de Caltepec, en honor a la virgen de La Asunción, se tienen programadas Las mañanitas a la virgen, rodeo, exposición, venta de mezcal, quema de fuegos artificiales y recorridos con calendas.
Cristina Cabanzo Méndez, presidenta municipal de Caltepec, dio a conocer que el 15 de agosto se realizará la feria en honor a la virgen de La Asunción, esperan contar con la asistencia de por lo menos 3 mil personas.
Te recomendamos: Anuncian Festival Atlético del Abuelo 2023 en Atlixco
Entre otras actividades, se tendrá la presencia del teatro del pueblo, ballet folclórico Veracruz y para los niños habrá un show de payasos. Se realizará un rodeo, en el que participarán inspectores y presidentes auxiliares del municipio, el premio será de 45 mil pesos a repartir.
Te puede interesar:
Duatlón de Cholula 2023: Presentan medalla y playera oficial
Las mañanitas para la virgen empezarán a partir del 1 de agosto a las 06:00 horas y culminarán el 15 de agosto con la fiesta patronal.
Los Mayordomos comentaron que año con año, los pobladores originarios de Caltepec que radican en Estados Unidos, donan recursos económicos para la realización de la fiesta, cantidades que van de los 20 a 40 dólares.