Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Gobierno

Entrega de armamento será a policías certificados, reitera gobernador

Gobierno invertirá en arcos de seguridad y cámaras de vigilancia

Entrega de armamento será a policías certificados, reitera gobernador

Foto / Cortesía

Seis arcos de seguridad en el interior del estado de Puebla se encuentran en labores de reactivación, informó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, durante conferencia de prensa, esto como parte del reforzamiento de la seguridad estatal.

Además, el mandatario aseveró que se entregará armamento, se invertirá en cámaras de videovigilancia y continuará el otorgamiento de patrullas en los municipios poblanos.

Céspedes Peregrina informó que el objetivo de estas acciones es reforzar el combate a la delincuencia e impulsar la prevención del delito, para que Puebla sea un estado seguro.

En cuanto al armamento, el gobernador precisó que se entregará a los municipios con base en el número de policías certificados, lo cual representa un reconocimiento a los alcaldes que invierten en materia de seguridad.

Te puede interesar:

Gobernador Céspedes reafirma pensión vitalicia para discapacita...

Por último, el titular del Ejecutivo reiteró el llamado a los alcaldes de toda la entidad a reforzar acciones, o en su caso impulsarlas, para prevenir los delitos en sus demarcaciones y para detener en flagrancia a los delincuentes.

TAGS