Logo e-consulta

Jueves, 14 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

Session #56: Bizarrap hace colaboración con Rauw Alejandro

“Oficialmente empieza el verano”, es la respuesta de Rauw Alejandro a la publicación de Bizarapp en redes sociales

Session #56: Bizarrap hace colaboración con Rauw Alejandro

Foto / Instagram: Bizarrap

La última colaboración de Bizarrap, la cual fue con el mexicano Peso Pluma, ya superó los 95 millones de reproducciones, pero el productor argentino ya reveló el nombre del famoso para su próxima colaboración: Rauw Alejandro , novio de Rosalía.

El pasado martes, 20 de junio, durante el solsticio de verano, el compositor informó con un video en sus redes a todos sus seguidores que el miércoles 21 lanzará su sesión número 56.

También te puede interesar: ¿Cómo surgió la idea de que Shakira y Bizarrap trabajaran juntos?

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)

Te puede interesar:

7 sesiones más escuchadas de Bizarrap en YouTube

“Oficialmente empieza el verano”, es la respuesta de Rauw Alejandro a la publicación de Bizarapp en redes sociales.

El estreno de la nueva sesión de Bizarrap, junto con Rauw Alejandro, se estrenará este miércoles, 21 junio, en su canal oficial de YouTube.

Para esta colaboración el argentino no dio adelanto de la música o la letra, por lo que las expectativas de sus seguidores ya son muy altas.

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)

Te puede interesar:

Peso Pluma y Bizarrap: esto dice la letra de la Session #55

“No puedo más”, “Te amo”, “Dale Biza, vas a volver a prender fuego”, “Qué bomba que se viene”, “¡Wow, Raw Alejandro! va hacer una locura” y “Bizarauw”, son algunas de las reacciones que generó el anuncio de la canción.

Bizarrap ya realizó colaboraciones con Nicky Jam, Arcángel, Cazzu, el español Quevedo, Residente, Anuel, Natti Peluso y Shakira.

TAGS