Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Municipios

Arranca en Atlixco la Ferial del Mezcal y el Pulque

En este evento participan más de 50 expositores, entre artesanos, mezcaleros y pulqueros

Arranca en Atlixco la Ferial del Mezcal y el Pulque

Foto: Angelina Bueno

En el municipio de Atlixco arrancó la Segunda Edición de la Feria del Mezcal y el Pulque, con la que autoridades, productores, envasadores y comercializadores esperan una derrama económica de 4 millones de pesos.

El evento dio inicio con un convite por calles de la demarcación para después celebrarse la feria en el Centro de Convenciones de la ciudad, en la segunda nave. Además, se contará con actividades artísticas para amenizar los días de feria, la cual concluirá el domingo.

Imagen de la nota

Te puede interesar:

Tepanco: Invitan a degustar el adobo de carnero en la Feria del A...

Recomendamos: Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco: te decimos cuándo y dónde

La regidora de Turismo, Valerie Barstch Aburto, señaló que la demanda de espacios para formar parte de esta feria creció un 25%, logrando así 75 stands de venta de alimentos, artesanías, mezcal y pulque.

La derrama económica proyectada por autoridades vendría de 12 mil visitantes y una venta de 2 mil litros de mezcal y 2 mil de pulque.

Te puede interesar:

Mezcal poblano gana medalla de oro en concurso Nacional de Marcas

Con la Feria del Mezcal y el Pulque se espera mejorar la afluencia de turistas, que fue a la baja durante tres fines de semana debido a la intensa caída de ceniza por parte del Popocatépetl.

TAGS