Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Matan a mujer en incorporación de Clavijero a Periférico Ecológico

El responsable escapó del lugar sin que se sepa de su paradero

Matan a mujer en incorporación de Clavijero a Periférico Ecológico

Foto: Agencia Enfoque

Una persona murió atropellada la mañana de este martes en Periférico Ecológico a la altura de la incorporación del bulevar Clavijero a Periférico Ecológico con dirección a Valsequillo.

El fatal accidente se registró hoy 23 de mayo alrededor de la 10:40 horas, a escasos tres minutos de distancia del Fraccionamiento Residencial Bosques de Chapultepec.

Recomendamos: Ejecutan a hombre en Izúcar de Matamoros; tenía varios impactos de bala

Imagen de la nota

Te puede interesar:

Fiscalía investiga muerte de ciclista atropellado: gobernador C�...

La víctima, una mujer de alrededor de 35 años de edad, caminaba por la zona cuando fue embestida por una unidad cuyo conductor escapó.

Otros automovilistas y vecinos de la zona al ver a la persona tirada y sangrando decidieron detenerse, pero ya nada pudieron hacer pues dejó de respirar.

Sugerimos: Identifican a taxista que mató a su hijastra en Puebla

Ante tal situación el cuerpo que quedó a mitad del Periférico Ecológico, fue tapado con una cobija gris y resguardado por una patrulla.

Te puede interesar:

Iba al trabajo y muere atropellado en federal Puebla-Tehuacán

Del caso se dio parte a los agentes de la Policía Estatal de la Sección Carreteras, quienes se encargarán de realizar las diligencias y peritajes para el levantamiento del cuerpo.

El hecho ha generado intenso tráfico en la zona pues incluso una grúa ya también reguarda el área del accidente.

TAGS