Te puede interesar:
Riña en baile sonidero deja dos muertos baleados en Coronango, P...
Municipios
El herido tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital General de Izúcar de Matamoros
Foto / Especial
Un hombre fue herido de bala en el centro de Epatlán durante la noche del domingo 24 de abril, el responsable aparentemente se encontraba bajo el influjo de sustancias nocivas.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron a las 20:30 horas del domingo 24 de abril, entre el zócalo y la iglesia del centro del municipio de Epatlán.
Te recomendamos: Joven muere por bala perdida en Puebla; regresaba de visitar a su madre
Un hombre conocido como “La Sombra” presuntamente se encontraba bajo los efectos de sustancias nocivas y realizaba detonaciones de arma de fuego, dejando a Manuel N herido gravemente.
Te puede interesar:
Riña en baile sonidero deja dos muertos baleados en Coronango, P...
Otra versión de los habitantes indica que el responsable se encontraba con una arma y machete en el zócalo, sin que los policías lo detuvieran, sin embargo, fue hasta que ocurrió este incidente que se acercaron y acordonaron el lugar para encontrar los casquillos.
Te sugerimos: Cierran carretera Izúcar-Epatlán por disputa de terrenos entre municipios
El hombre baleado en Epatlán fue trasladado de emergencia al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.