Te puede interesar:
Niña de 13 años abusada sexualmente esperó una década para re...
Seguridad
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte
Foto / Agencia Enfoque
Un ciclista que circulaba en calles del centro de Tehuacán falleció aparentemente por causas naturales la mañana de este martes, pues de pronto se desvaneció y cayó al suelo.
Al parecer el hombre se transportaba en su bicicleta en la zona céntrica del citado municipio cuando, según los testigos, de repente falleció y cayó a la carpeta asfáltica.
Te recomendamos: María y Soledad, las mujeres muertas en carretera Puebla-Tehuacán
El hecho se suscitó sobre la calle 5 Norte, entre 4 y 6 Oriente, de la colonia Centro, en Tehuacán, muy cerca de la clínica Britania.
Te puede interesar:
Niña de 13 años abusada sexualmente esperó una década para re...
Ambulancia y paramédicos llegaron a atender a la persona que permanecía inmóvil desde su desvanecimiento, pero tras su valoración informaron que había fallecido.
Por el momento no se conocen más detalles de su identidad ni de las causas por las que falleció este ciclista en el Centro de Tehuacán, quien se desmayó mientras circulaba.