Espectáculos

Analiza lenguaje corporal de Melissa Galindo en denuncia contra Kalimba

Analiza lenguaje corporal de Melissa Galindo en denuncia contra Kalimba
Por Redacción | Jueves, Marzo 16, 2023 |
Foto / Instagram: @melissagalindooficial
La mujer contó el momento en que el cantante la contactó y cómo la tocó sin su consentimiento en dos momentos distintos

La cantante Melissa Galindo denunció que fue víctima de acoso sexual en el año 2020 por parte de Kalimba.

La mujer contó el momento en que el cantante la contactó y cómo la tocó sin su consentimiento en dos momentos distintos.

La denuncia la hizo por medio de su cuenta de Instagram, donde contó los presuntos abusos de los que fue víctima por parte del famoso, quien la invitó a formar parte de su disquera y ser parte de una de sus presentaciones, la cual tuvo lugar en Monterrey.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Melissa Galindo (@melissagalindooficial)
Nota relacionada:
¿Quién es Melissa Galindo, quien denunció a Kalimba por acoso sexual?
¿Quién es Melissa Galindo, quien denunció a Kalimba por acoso sexual?

“De pronto sentí que algo tocó mi vagina, o sea su mano la recorrió hacia arriba a mi vagina y fue como entré en shock, me cerré, pero no dije nada, capaz fue sin querer, para qué hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, desprotegida y ni al caso de hacer un lío”, es parte de la denuncia de Melissa.

El video fue analizado por Maryfer Centeno, quien es experta en lenguaje corporal y buscó saber si la cantante decía la verdad.

La grafóloga expresó que ella no veía indicador de mentira en el mensaje que compartió Melissa, en su colaboración con el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante.

Una de las cosas que le llamó la atención a Maryfer es que Melissa se cubría el área íntima “tenía las manos cerradas en una postura cerrada y protegiéndose la zona íntima”.

Nota relacionada:
Cantante Melissa Galindo denuncia a Kalimba por acoso sexual
Cantante Melissa Galindo denuncia a Kalimba por acoso sexual

Además, la experta notó estrés y ansiedad en el comportamiento de la denunciante, muestra de ello es un tic involuntario que presentaba mientras narraba su historia.

“Hay un espasmo, hay un tic que es un gesto absolutamente involuntario. El labio inferior le tiembla constantemente. Cuando tú tiemblas es para que tu cuerpo libere ansiedad, es para liberar estrés, por eso temblamos cuando pasas por un momento de mucha adrenalina, mucho miedo. Es imposible fingir un espasmo involuntario cómo es un tic”, expresó la experta.

Centeno expresó que ella vio que Melissa sentía vergüenza en un principio, esto porque miraba hacia abajo y se notan temblores en su cuerpo.

La grafóloga explicó que Melissa estaba jugando con la boca y enseñando los dientes. Lo anterior, Maryfer explicó que es un espejo de un gran estrés que está manejando en este momento.

Además, la experta dijo que ella ve que el discurso de Melissa ya lo tenía planeado, esto para dar a conocer su historia. “Enseña las palmas de sus manos constantemente lo cual es sinónimo de transparencia”, agregó.

“Yo no veo indicador de mentira en esta mujer. Si veo ansiedad, estrés, nerviosismo involuntario, pero desafortunadamente me parece que Melissa Galindo está pasando por un momento de mucha desesperación”, concluyó Maryfer Centeno sobre la denuncia que hizo Melissa Galindo contra Kalimba.

También puedes leer contenido acerca de...