Espectáculos

Galilea Montijo y Fernando Reina anuncian divorcio, ¿qué pasó?

Galilea Montijo y Fernando Reina anuncian divorcio, ¿qué pasó?
Por Redacción | Viernes, Marzo 10, 2023 |
Foto / Instagram Galilea Montijo
La conductora de televisión hizo el anunció en el matutino de Televisa acompañada de Tanía Rincón y Andrea Legarreta, quienes hace poco también anunciaron su separación

Este viernes, Galilea Montijo reveló que se divorcia de Fernando Reina, tras 11 años de matrimonio en el que procrearon un hijo.

La conductora de televisión hizo el anunció en el matutino de Televisa acompañada de Tanía Rincón y Andrea Legarreta, quienes hace poco también anunciaron su separación.

También te puede interesar: Tania Rincón y Daniel Pérez separados desde enero, revelan

“Desde el respeto y el cariño que siempre han caracterizado a nuestra relación, queremos compartirles que después de 11 años de matrimonio, hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones civiles”, informó la conductora.
Nota relacionada:
Te voy a dar tus nalgadas: el día que Shanik y Galilea pelearon en vivo
Te voy a dar tus nalgadas: el día que Shanik y Galilea pelearon en vivo

Además, Galilea comentó que la pandemia por Covid-19 trajo como consecuencias diferencias en la pareja.

“La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por Covid 19, ocasionó diferendos entre nosotros. Tras una reflexión a conciencia y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo”, expresó la famosa.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Nota relacionada:
Galilea Montijo dice que estará en Televisa hasta que el jefe quiera
Galilea Montijo dice que estará en Televisa hasta que el jefe quiera

“Siempre seremos una familia. El cariño permanece y nos une el amor por nuestro hijo, el motor de nuestras vidas”, comentó.

Además, comentó que parece un “chiste” que sus compañeras hace poco también anunciaron su separación.

“Creo que Dios y su casualidad y por algo nos puso en esta prueba juntas. Es un proceso muy doloroso", detalló. "Con solo vernos nos limpiábamos las lágrimas, nos apapachábamos el alma. Solo quiero decirles que me siento acompañada y querida con mujeres trabajadoras, fregonas, grandes mamás. Es reconfortante pasar el dolor con diferentes historias, pero sabemos que todo va a estar bien. Quiero darle gracias a la vida que me haya tocado al lado de ustedes. Somos viejas fregonas y vamos a salir de esto y pido mucho respeto y empatía a nuestro dolor”, comentó.

También te puede interesar: Andrea Legarreta y Erik Rubín se separan tras 22 años de matrimonio

“Merecen su intimidad, por eso no voy a hablar del tema, pero quiero que sepan que sí se puede llevar una gran relación con tu ex pareja y lo que nos une son nuestros hijos y los tiempos bonitos que pasamos”, expresó Galilea.

Galilea Montijo y Fernando Reina se casaron en agosto de 2011 en Acapulco.

También puedes leer contenido acerca de...