Ben Affleck y Jennifer Garner se reencuentran en escuela de su hijo
Ben Affleck y Jennifer Garner mantienen una buena relación, pero en días recientes se reencontraron en la escuela de su hijo Samuel, de 10 años.
Los famosos tienen una buena relación por el bien de sus hijos y en menos de un mes se han visto para pasar tiempo en familia.
La expareja llegó por separado al colegio al cual asiste su hijo Samuel de 10 años, esto con motivo de una conferencia entre padres y maestros. Sin embargo, el actor llegó apresurado porque dejó su auto en una zona prohibida.
Ambos llegaron vestidos de forma casual, ambos vestían jeans y tonalidades ocre en la parte superior, él con sudadera.
También te podría interesar: Jennifer Garner estaría triste por nuevo romance de Ben Affleck
Un par de semanas atrás, Jennifer y Ben fueron vistos con sus dos hijos Violet y Samuel, esto con motivo de un partido de béisbol del pequeño.
En 2015, la pareja se separó, tras los problemas con el alcohol del actor, pero han mantenido una buena relación, incluso con sus actuales parejas.
Se divorciaron oficialmente en 2018. Affleck fue a rehabilitación en 2018, con Garner llevándolo a una instalación en Malibú mientras los excónyuges intentaban mantener una amistosa relación de co-paternidad.
Confiesa Ben Affleck que fue infeliz en su matrimonio con Jennifer Garner
“Yo estaba como: ‘No puedo irme por culpa de mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?’ Y lo que hice fue (yo) bebí una botella de whisky escocés y me quedé dormido en el sofá, lo que resultó no ser la solución. Tuvimos un matrimonio que no funcionó. Lo intentamos porque teníamos hijos, no queríamos que fuera el modelo de matrimonio para los hijos. Hicimos todo lo posibles y sabía que era una buena madre, y es erraba que supiera que yo era un buen padre. Tuve que estar sobrio, y lo reconozco”, le dijo Affleck a Howard Stern, según el Daily Mail.