Municipios

Santiago Miahuatlán: menor de edad se quita la vida en obra en construcción

Santiago Miahuatlán: menor de edad se quita la vida en obra en construcción
Por Andrea Castillo | Viernes, Marzo 3, 2023 |
Foto / Especial
Familiares del joven llegaron a la ubicación, pero tuvieron que esperar mientras personal de la AEI realizaba las diligencias correspondientes

Durante la mañana de este viernes un menor de edad fue hallado sin vida en una obra en construcción sobre el paraje Chiltepintla, ubicado en el municipio de Santiago Miahuatlán.

Los cuerpos de emergencia del municipio fueron alertados sobre el hallazgo de una persona inconsciente al interior de una obra, el cual estaba suspendido de una soga a su cuello cerca de las 10:00 horas de este viernes.

Te sugerimos: Joven que sufría depresión se suicida en la Joaquín Colombres

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron al lugar y valoraron al menor, sin embargo, carecía de signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

Nota relacionada:
Protestan en Santiago Miahuatlán, piden no se cobre el DAP
Protestan en Santiago Miahuatlán, piden no se cobre el DAP

Familiares del adolescente también arribaron al sitio y pidieron ver al menor, sin embargo, de acuerdo a los protocolos de actuación en casos como este, tuvieron que esperar mientras el personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaba su trabajo.

Leer más: Crece aceleradamente el suicidio en México: INEGI

El menor de 15 años de edad fue identificado por sus familiares como Jesús N, asimismo mencionaron que desconocen los motivos que lo orillaron a quitarse la vida en la obra en construcción de Santiago Miahuatlán.

También puedes leer contenido acerca de...