Con cortadura en garganta y desangrándose, mujer deambulaba en Hueyotlipan
Una joven que deambulaba por la carretera con una cortadura profunda en la garganta y desangrándose se debate entre la vida y la muerte, pues después de desvanecerse vecinos del municipio Santo Tomás Hueyotlipan, en Puebla, decidieron ayudarla y de esta forma fue llevada a un hospital.
Ayer por la mañana pobladores notaron que por la orilla de la carretera que conduce de San Nicolás Zoyapetlayoca a Santo Tomás Hueyotlipan, cerca de la capilla de la Virgen de Ocotlán, una mujer de 20 años de edad, aproximadamente, caminaba agarrándose la garganta mientras chorros de sangre salían sin poder detenerla.
También lee: Ladrones en Tehuacán son encadenados al descubrirlos robando en casa
La joven quedó empapada en su propia sangre, pero aun así siguió caminando desorientada hasta que cayó al piso.
Algunos curiosos pensaron que había muerto debido a que no respondía y estaba inmóvil pero a la llegada de los paramédicos de Cuapiaxtla de Madero se confirmó que todavía estaba viva por lo que fue llevada al Hospital General de Tecamachalco.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
Debido a la cortadura profunda que tenía en el cuello, la víctima no podía hablar y por ello se desconoce quién le hizo eso o qué sucedió, mientras se debate entre la vida y la muerte.
Las indagatorias estarán a cargo de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres, la cual espera pronto resolver el asunto.