Seguridad

Hombres armados roban camión y lo abandonan vacío en Tecamachalco

Hombres armados roban camión y lo abandonan vacío en Tecamachalco
Por Arturo Gutiérrez | Viernes, Febrero 24, 2023 |
Foto / Agencia Enfoque
Las autoridades localizaron la unidad sin ubicar a los responsables del atraco

Sujetos armados robaron y vaciaron un camión de carga, el cuál tiempo después fue abandonado en un paraje de la región de Tecamachalco, hasta donde acudieron agentes policiacos de diversas corporaciones.

Informes de las autoridades señalan que este viernes el operador de un camión de carga Kenworth con placas SN 55405 circulaba sobre el libramiento a Santa Rosa-Alseseca.

Lee también: Persecución en Atlixco: ladrones querían huir por autopista Siglo XXI

Ahí fue interceptado por hombres armados que lo sometieron y despojaron de su vehículo de trabajo en el cual huyeron mientras la víctima fue abandonada en el sitio.

Nota relacionada:
Cae un integrante más de banda ‘Los Cubanos’ en Puebla
Cae un integrante más de banda ‘Los Cubanos’ en Puebla

El agraviado pidió ayuda al número de emergencias 911, por lo que policías iniciaron una intensa búsqueda que concluyó en un paraje del sitio.

Sigue leyendo: Operativo en Texmelucan: FGE detiene a nueve por balaceras en Atoyatenco

Los agentes policiacos localizaron la unidad, pero sin mercancía. El vehículo fue asegurado y enviado al corralón para que quedara a resguardo de las autoridades ministeriales.

Una vez que el representante legal de la empresa confirme la propiedad del vehículo, este será liberado y devuelto a su dueño.

Nota relacionada:
Es Puebla quinto lugar en robo de autos asegurados
Es Puebla quinto lugar en robo de autos asegurados
También puedes leer contenido acerca de...