Educación

Secretario general del SNTE 51 estará fuera de elección de líder sindical

Secretario general del SNTE 51 estará fuera de elección de líder sindical
Por Gabriela García Guzmán | Martes, Febrero 21, 2023 |
Foto / Especial
Dijo que las difamaciones contra su persona son difundidas por sus adversarios

El secretario general de la Sección 51 del SNTE, Jaime Roque García, se mantendrá fuera de la elección de líder sindical, aseguró Alfredo Gómez Palacios, aspirante al cargo.

Refirió que las difamaciones contra su persona, referentes ha que su aspiración es inducida y apoyada por el actual líder, enfatizó que son infundidas, debido a que los rumores salen a flote, debido a que pertenece a su equipo de trabajo en el cargo de director de Préstamos del ISSSTEP.

Te recomendamos: SNTE 51: apoyan maestros a Alfredo Gómez Palacios en renovación sindical

En este sentido refirió un que todos estos dichos se deben a que sus contrincantes ya se dieron cuenta que su campaña no tiene resultados y que no les alcanzará para llegar a la dirigencia, al mencionar que si existiera una línea de quién sería el siguiente, “los compañeros ya estarían protestando y exigiendo piso parejo, y no es así”.

Nota relacionada:
SNTE 51 y 23 se reúne con gobernador Céspedes
SNTE 51 y 23 se reúne con gobernador Céspedes

“Ocurre que muchos compañeros, ante los escasos resultados que perciben en sus proyectos de campaña, empiezan a buscar culpables y muchos no identifican que estamos en el mismo barco, que trabajamos en la misma sección, que tenemos el mismo jefe y que este jefe llevaba el timón de este barco”, dijo.

Gómez Palacios enfatizó que, si vamos a pedir, solicitaría que auditen los gastos de campaña que están realizando algunos compañeros, ya que parece que son partidos políticos con gastos excesivos, que rebasan las expectativas de un salario de docente.

También puedes leer contenido acerca de...