Municipios

Unidad Deportiva de San Pedro Cholula es rehabilitada en canchas y baños

Unidad Deportiva de San Pedro Cholula es rehabilitada en canchas y baños
Por Redacción e-consulta | Lunes, Febrero 13, 2023 |
Foto / Especial
El proyecto tuvo una inversión de más de 2.5 millones de pesos, con los cuales se intervino la cancha de futbol, la pintura y los baños

La Unidad Deportiva de San Pedro Cholula, ubicada en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, fue receptora de una remodelación integral en sus canchas y sus baños, con el objetivo de dignificar este espacio para la sana convivencia y el esparcimiento familiar.

La presidenta municipal Paola Angon Silva entregó este lunes los trabajos de rehabilitación de algunas zonas en este centro deportivo, en el que fue intervenida la cancha de fútbol, con la colocación de más de 1 mil 660 metros cuadrados de pasto sintético.

Te recomendamos: Entrega Paola Angon rehabilitación del deportivo Tlachtli en Cholula

Nota relacionada:
Día del Amor y la Amistad 2023: Un éxito, concierto de Elefante en Cholula
Día del Amor y la Amistad 2023: Un éxito, concierto de Elefante en Cholula

También se cambió el mobiliario de sanitarios, se retocó la pintura para más de 1 mil 200 metros cuadrados de este espacio, además de una cisterna para garantizar el abastecimiento de agua en la Unidad Deportiva de San Pedro Cholula.

"El día de hoy podemos ver que este deportivo va tomando forma, en San Pedro Cholula venimos recuperando estos espacios públicos para brindar un entorno seguro, de oportunidades y bienestar para los cholultecas", comentó la alcaldesa Paola Angon.

Podría interesarte: Rehabilitan deportivo Coatzitlala de San Pedro Cholula

Por su parte el secretario de Infraestructura, Carlos Carpinteyro, detalló que esta primera etapa de rehabilitación de la Unidad Deportiva de San Pedro Cholula tuvo una inversión de más de 2.5 millones de pesos, y se espera que los trabajos realizados en este espacio deportivo sirvan para promover la activación física de los jóvenes, alejándolos de los vicios.

También puedes leer contenido acerca de...