¡Otro escándalo! Agentes ministeriales de Puebla golpean a mecánicos (video)
Un escándalo más se suma en contra de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE Puebla), quienes este viernes fueron acusados de golpear a trabajadores de un taller mecánico que intentaron catear sin orden de por medio en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan en el municipio de Puebla.
Este nuevo caso de agente ministeriales de Puebla ocurrió en el barrio de San Juan, la tarde de hoy 10 de febrero alrededor de las 12:30 horas.
También lee: Comandante de Fiscalía, detenido por proteger a delincuentes en Tecamachalco
¡Otro escándalo! Agentes ministeriales de #Puebla golpean a mecánicos Más información: https://t.co/xmqqM6FFK4 pic.twitter.com/VpuZ9ha0Q5 — Periódico e-consulta (@e_consulta) February 10, 2023
Se sabe que sin una orden de cateo, agentes ministeriales de la FGE Puebla arribaron a un taller de la mencionada zona.
Los agentes indicaron que harían una inspección a los vehículos que estaban en el sitio, pero los trabajadores exigieron la orden de cateo correspondiente y ante la ausencia de esta impidieron que los agentes investigadores llevaran a cabo las revisiones que tenían como objetivo.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
En ese instante se desató un conato de bronca entre los ministeriales de Puebla y los mecánicos del lugar, quienes aseveraron que algunos de ellos fueron golpeados por no dejar revisar el sitio a los ministeriales, los cuáles molestos y sin nada en las manos tuvieron que retirarse del lugar.
Así detuvieron a 3 agentes ministeriales de Puebla por proteger delincuentes (video)
Al momento, se desconoce si el lugar ha sido denunciado o el motivo porque se intentó hacer un cateo en dicho taller, sin embargo, se espera que pronto haya una postura por parte la Fiscalía de Puebla.
Este hecho se suma a la reciente detención de tres agentes ministeriales de Puebla, pertenecientes a la FEIDAI, por presuntamente encubrir a delincuentes en Tecamachalco.