Municipios

Patrulla atropella a anciana en Tehuacán, era una unidad de Tránsito Municipal

Patrulla atropella a anciana en Tehuacán, era una unidad de Tránsito Municipal
Por Andrea Castillo | Miércoles, Febrero 1, 2023 |
Foto: Andrea Castillo
La mujer intentaba cruzar la avenida Reforma Norte, cuando fue embestida por la patrulla

Una patrulla atropelló a una anciana en Tehuacán, ocurrió la mañana de este miércoles, cuando la mujer de 70 años de edad intentaba cruzar la calle y fue embestida por una patrulla de Tránsito Municipal.

Minutos después de las 09:00 horas de este miércoles, los servicios de emergencia fueron alertados sobre un accidente ocurrido sobre avenida Reforma Sur y 3 Poniente, de la colonia Centro.

Te sugerimos: Abogados de Tehuacán acusa mal servicio en la FGE regional

Nota relacionada:
Candelaria 2023: Tamaleras de Tehuacán alistan venta para el 2 de febrero
Candelaria 2023: Tamaleras de Tehuacán alistan venta para el 2 de febrero

Elementos de la Cruz Roja atendieron el reporte y valoraron que tenía diversas contusiones en el cuerpo y se decidió trasladada al Sanatorio de El Sagrado Corazón de Jesús, donde quedó bajo la observación del médico.

Hasta el momento se sabe que la anciana intentó cruzar la calle, sin embargo, fue embestida por la patrulla, tras el impacto la mujer cayó sobre la cinta asfáltica provocándole contusiones en varias partes del cuerpo, por lo que se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia y a los pocos minutos llegaron los paramédicos.

Más información: Marchan animalistas en Tehuacán, exigen a edil cumplir promesa electoral

La unidad con número económico TM 390 quedó asegurada, en espera de que puedan llegar a un acuerdo por medio de su aseguradora y se pague por los gastos médicos de la mujer.

También puedes leer contenido acerca de...