Seguridad

Tenía 3 días desaparecido, lo hallan muerto en cisterna de su casa en Puebla

Tenía 3 días desaparecido, lo hallan muerto en cisterna de su casa en Puebla
Por Arturo Gutiérrez | Martes, Enero 24, 2023 |
Foto: Arturo Gutiérrez
Fue en la colonia Miguel Hidalgo en donde fue localizado el cuerpo putrefacto del hombre

Después de estar tres días desaparecido, un hombre fue encontrado muerto y putrefacto dentro de la cisterna de su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, cerca de San Diego Manzanilla.

Hoy 24 de enero policías municipales, paramédicos y rescatistas de Protección Civil Municipal de Puebla fueron enviados al número 5614 de la calle Vicente Guerrero, entre la avenida 16 de Septiembre y Defensores de la República.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

A su llegada los agentes policiacos del municipio se encontraron con un varón quien manifestó que, dentro de la casa, en la cisterna, estaba un bulto con olor fétido y su hermano no se encontraba en el lugar e incluso llevaba tres días sin saber de él por lo que acudió a buscarlo.

Nota relacionada:
Al fondo de barranca hallan cuerpo putrefacto en Azumiatla
Al fondo de barranca hallan cuerpo putrefacto en Azumiatla

Tras la explicación del peticionario los oficiales del municipio junto con los cuerpos de ayuda ingresaron a la vivienda.

Leer más: Hallan a hombre muerto en Secundaria Federal 2 en San Baltazar Campeche

Luego de las revisiones correspondientes descubrieron que el bulto fétido en la cisterna con agua, era de un varón que fue identificado como hermano de la persona que solicitó ayuda.

El lugar fue resguardado y se solicitó el apoyo de los agentes ministeriales, así como de peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quienes coordinaron las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue extraído por los rescatistas de Protección Civil.

Nota relacionada:
Hallan cadáver putrefacto en Santo Tomás Chautla
Hallan cadáver putrefacto en Santo Tomás Chautla

Aunque se presume que pudo tratarse de una muerte accidental, las autoridades ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación a fin de esclarecer los hechos, en tanto el cuerpo sería llevado a la morgue para establecer la causa de muerte.

También puedes leer contenido acerca de...