Seguridad

Hasta con granadas, se desata enfrentamiento en Palmar de Bravo

Hasta con granadas, se desata enfrentamiento en Palmar de Bravo
Por Arturo Gutiérrez | Viernes, Enero 6, 2023 |
Foto: Archivo
Dos delincuentes de la banda de “El Malverde” fueron abatidos y uno detenido

El cateo a un inmueble presuntamente relacionado a la banda delictiva de “El Malverde”, desató un enfrentamiento en Palmar de Bravo en el que incluso fueron utilizadas granadas de fragmentación y donde dos supuestos delincuentes murieron y uno más fue detenido además de que autoridades decomisaron armas de fuego y grandes de cantidades de droga.

La intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) se registró la madrugada de este 6 de enero.

Leer más: Estilo Chapito y Chihuahua: memorables recapturas y fuga de reos en Puebla

Las fuentes consultadas indicaron que un importante grupo de agentes investigadores llegó a un inmueble en Palmar de Bravo con la finalidad de catear el lugar e incluso capturar a presuntos integrantes de la banda delictiva de “El Malverde”.

Nota relacionada:
Padre retiene a su hija y ataca a agentes de FGE en Tlahuapan
Padre retiene a su hija y ataca a agentes de FGE en Tlahuapan

Sin embargo, los elementos fueron recibidos a balazos por parte de los criminales, quienes también detonaron granadas de fragmentación por lo que los elementos investigadores repelieron la agresión.

Te puede interesar: Clandestino, taller de pirotecnia en Tepeyahualco; el dueño murió

Durante los hechos que alertaron a vecinos de la zona, dos delincuentes murieron y otro más fue capturado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones a las que haya lugar.

Por último, los agentes ministeriales, una vez que lograron entrar al inmueble decomisaron armas de fuego y una importante cantidad de droga por lo que se espera que más tarde la Fiscalía de Puebla rinda mayores detalles sobre el resultado del cateo que desató el enfrentamiento en Palmar de Bravo

Nota relacionada:
Policía estatal de Puebla es baleado por narcomenudistas
Policía estatal de Puebla es baleado por narcomenudistas
También puedes leer contenido acerca de...