Municipios

San Pedro Cholula tuvo derrama económica de 900 mdp en 2022 por turismo

San Pedro Cholula tuvo derrama económica de 900 mdp en 2022 por turismo
Por Ray Cardoso | Lunes, Enero 23, 2023 |
Foto / Agencia Enfoque
La alcaldesa Paola Angon indicó que en 2023 trabajaran vinculados al gobierno del estado para lograr mayor impacto

Durante el año 2022, San Pedro Cholula recibió a cerca de 800 mil visitantes que acudieron al municipio a disfrutar de sus atractivos, lo cual produjo una derrama económica de 900 millones de pesos.

Por lo anterior, la alcaldesa Paola Angon Silva indicó que su gobierno buscará redoblar los esfuerzos en materia turística durante el 2023, ya que las Cholulas se han convertido en un destino turístico importante en el estado de Puebla.

Te recomendamos: Paola Angon nombra a secretario de Turismo en Cholula

“El secretario de turismo y una servidora ya tuvimos los acercamientos con la secretaria Martha Ornelas, donde estaremos vinculando el trabajo del gobierno del estado y del municipio para tener una mayor vinculación, para tener un mayor impacto”, declaró la alcaldesa.

Nota relacionada:
Puebla estrecha lazos con Madrid en la Fitur 2023
Puebla estrecha lazos con Madrid en la Fitur 2023

De igual forma Paola Angon Silva agradeció a los empresarios de su municipio, por el esfuerzo que han hecho para convertir a Cholula en clúster turístico, acción que ha beneficiado en la reactivación económica de la demarcación.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Finalmente, Paola Angon informó que el empresario restaurantero Gregorio Porras será el portavoz del clúster turístico en el municipio, mismo que desde el inicio de la actual administración ha mostrado un gran interés por beneficiar al gremio empresarial.

También puedes leer contenido acerca de...