Viernes, 15 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

Mauricio Barcelata se integra a Venga la Alegría

El programa matutino de Tv Azteca es la principal competencia de Hoy, de Televisa; pero sigue por debajo del rating de los de San Ángel

Mauricio Barcelata se integra a Venga la Alegría

Foto / Instagram: @mbarcelata

Este año han sonado rumores de cambios en “Venga la Alegría”. Se rumora la salida de Laura G, además de otras conductoras.

El programa matutino de Tv Azteca es la principal competencia de Hoy, de Televisa; pero sigue por debajo del rating de los de San Ángel.

Incluso, se llegó a difundir que “Venga la Alegría” llegaría a su fin tras 17 años de transmisiones, algo que sonó con mucha fuerza.

En las últimas semanas han abandonado la emisión William Valdés, Roger González, Ismael Zhu Chino, Gaby Ramírez, Aristeo Cázares, Rafael Serdán e incluso La Bebeshita.

Te puede interesar:

Cynthia Rodríguez sí se casó con Carlos Rivera y ¿está embar...

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida por Mauricio Barcelata (@mbarcelata)

El 2 de enero de este año, los conductores del programa de Azteca anunciaron una nueva etapa y que Maru Silva, como la nueva productora del proyecto, tras la salida de Dio Lluberes.

Por el momento los rumores de la salida de Laura G y Anette Cuburu, pero sí se anunció la integración de Mauricio Barcelata.

“La familia de Venga La Alegría crece, con un personaje que usted ya conoce, que ya ha estado aquí y regresa a su casa”, fueron las palabras de bienvenida de Patricio Borghetti a Barcelata.

Te puede interesar:

¿Venga la Alegría Fin de Semana llega a su fin?

“Oigan, gracias a todo por la bienvenida. Creo que hay un compromiso importante en este programa que al paso de los años sigue estando en el lugar más importante de la familia mexicana; la casa, el hogar, el lugar donde todas las cosas pasan”, expresó Mauricio.

TAGS