Entretenimiento

Planean remake de “Ghost, la sombra del amor”

Planean remake de “Ghost, la sombra del amor”
Por Redacción | Lunes, Enero 23, 2023 |
Foto / Película: Ghost, la sombra del amor
El largometraje fue protagonizado por Demi Moore y Patrick Swayze. Uno de los momentos más recordados es cuando la pareja se encuentra moldeando arcilla

En los años 90 llegó a las salas de cine “Ghost, la sombra del amor”, cinta romántica que cautivó a la audiencia, con escenas que en la actualidad son recordadas.

El largometraje fue protagonizado por Demi Moore y Patrick Swayze. Uno de los momentos más recordados es cuando la pareja se encuentra moldeando arcilla.

El director Channing Tatum planea realizar un remake de la película.

Nota relacionada:
Estrenan tráiler de Calabozos & Dragones: Honor Entre Ladrones
Estrenan tráiler de Calabozos & Dragones: Honor Entre Ladrones

En entrevista para “Vanity Fair”, Channing Tatum, dueño de la productora de cine “Free Association”, confesó que el consorcio, que maneja a lado de Reid Carolin y Peter Kiernan, tiene los derechos de “Ghost, la sombra del amor”.

En la historia se muestra como el fantasma de un hombre cuida, desde el más allá, a su esposa, a quien, luego de su muerte propiciada, trata de protegerla precisamente de sus asesinos.

En su momento, Ghost se convirtió en la tercera película más taquillera. En la entrevista, Tatum comentó que busca realizar un remake de esta película de misterio y romance.

Nota relacionada:
Scream 6: Ve el tráiler oficial de la película y su fecha de estreno
Scream 6: Ve el tráiler oficial de la película y su fecha de estreno

En la entrevista se informó que Channing sería el actor que daría vida al personaje principal, Sam Wheat, que en la versión original fuera encarnado por Swayaze.

Para poder realizar el remake de esta cinta, el argumento tendrá que ser sometido a una disección y reconstrucción, pues de su estreno a hoy han pasado 23 años.

“Vamos a hacer algo diferente, creo que (´Ghost´) necesita cambiar un poco y tener (algo) nuestro…”, contó Channing.

Demi Moore siempre fui la elegida para interpretar a Molly Jensen, siendo prácticamente la única que creyó en el proyecto desde un inicio. Por su parte, Whoopi Goldberg, quien dio vida a Oda Mae Brown, ganó el premio Oscar; pero su papel en un inició estaba pensado para Oprah Winfrey y Tina Turner.

Patrick Swayze no era la primera opción para la producción original, ya que uno de los nombres que sonaba era el de Bruce Willis.

También puedes leer contenido acerca de...