Municipios

Choca camión y automóvil en la México – Veracruz, falleció un menor

Choca camión y automóvil en la México – Veracruz, falleció un menor
Por Andrea Castillo | Domingo, Enero 22, 2023 |
Foto / Especial
Tras el choque el conductor del camion responsable se dio a la fuga

Un menor de 12 años sin vida y tres adultos lesionados, así como cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente entre un camión y un automóvil particular en la carretera federal 150 México - Veracruz, a la altura del municipio de Tepanco de López.

El percance ocurrió durante la noche del 21 de enero, los servicios de emergencias fueron alertados sobre un fuerte accidente en Tepanco de López, Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja fueron los que atendieron al llamado trasladándose hasta ese punto.

Te recomendamos: Choque en carretera Metepec-Atlixco, impacta particular contra colectivo

Además de las ambulancias de Cruz Roja, al sitio también arribó una del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes en conjunto revisaron a los tres lesionados; debido a las múltiples contusiones que tenían, requirieron ser trasladados a un hospital.

Nota relacionada:
Conductor ebrio atropella familia en Chietla, había una niña de tres años (video)
Conductor ebrio atropella familia en Chietla, había una niña de tres años (video)

Derivado del accidente un menor de 12 años perdió la vida, pese al intento del personal de paramédicos por reanimarlo, ya no contaba con signos vitales.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

La familia viajaba en un vehículo de color guinda sobre dicha carretera, pero al llegar a la altura de Tepanco de López fueron impactados por un camión que logró escapar.

También puedes leer contenido acerca de...