Municipios

Niega alcalde de Zapotitlán haber disparado contra escuela

Niega alcalde de Zapotitlán haber disparado contra escuela
Por José Rosas Cano | Sábado, Enero 21, 2023 |
Foto: Especial
El alcalde aseguró que no hay daños a la primaria y que, por el contrario, se dañó el exterior de su vivienda. El asunto es investigado ya por la Fiscalía General del Estado.

Tras las acusaciones en contra del alcalde de Zapotitlán de Méndez por haber disparado contra una escuela, el edil Emiliano Vázquez Bonilla negó ser el responsable y aseguró que cualquier persona pudo realizar las detonaciones con el afán de responsabilizarlo.

Aseguró que el jueves 19 de enero no se encontraba en el municipio y que en la cámara de videovigilancia de su domicilio se registró a un sujeto arrojando piedras en contra de su propiedad.

Te sugerimos: Zapotitlán de Méndez: Acusan que alcalde disparó contra escuela primaria (video)

Nota relacionada:
Pobladores de Zapotitlán Salinas restaurarán portal del siglo XX
Pobladores de Zapotitlán Salinas restaurarán portal del siglo XX

“Incluso se habla de que los impactos de bala dieron en la escuela, pero no muestran fotos de esto, por el contrario, hubo afectación a mi vivienda, pero el daño lo causó un sujeto que de manera intencional lanzó una piedra contra la ventana para dañarla”, argumento el alcalde.

Aseguró que hay personas de otros grupos políticos que no han superado haber perdido en una campaña y continúan atacándolo. Lamentó que las versiones circuladas en redes sociales alertaran a la población y que se trató de un montaje para afectar su imagen.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Finalmente pidió a los padres de familia estar tranquilos y comentó que se reforzarán los recorridos de seguridad en la primaria Juan N. Méndez, además de que el asunto ya está en manos de la Fiscalía General del Estado.

También puedes leer contenido acerca de...