Espectáculos

Hijo de Benito Castro se encuentra grave en el hospital

Hijo de Benito Castro se encuentra grave en el hospital
Por Redacción | Viernes, Enero 20, 2023 |
Foto / Facebook: Benito Castro
Antonio Benito Castro Kaczmarczyck, hijo del famoso, está hospitalizado en McAllen, Texas

Arturo Castro Hernández, mejor conocido como Benito Castro, recurrió a Instagram para pedir oraciones por su hijo, quien se encuentra grave en el hospital a consecuencia de la diabetes que padece.

Antonio Benito Castro Kaczmarczyck, hijo del famoso, está hospitalizado en McAllen, Texas. En la información castro informó que su hijo está internado "víctima de su diabetes, que lo tiene intubado y sedado".

“Se le desataron una serie de complicaciones con sus riñones, pulmones y demás, que lo tienen postrado, esperando que las atenciones que está recibiendo lo saquen adelante”, contó Benito en su publicación.

También te puede interesar: Alec Baldwic enfrenta juicio por homicidio involuntario

Nota relacionada:
Albertano, El Costeño, Ninel Conde y Daniel Bisogno en el Sirenito
Albertano, El Costeño, Ninel Conde y Daniel Bisogno en el Sirenito

“El Papiringo”, como le decía la Güereja, al ver la situación por la que pasa su vástago, decidió pedir la ayuda de Dios y buscar que otros pidan por la salud de su hijo.

https://www.facebook.com/benitocastro/posts/pfbid0Nd9UBvr84rEFSbW8qXWQCZzDvnzFNqmgSVuJCZV7DcvoNpioK9Reuuoo23uFc5Vel

“Les pido de todo corazón lo incluyan (a mi hijo) en sus oraciones y rueguen porque logre salir avante. Su nombre es Antonio Benito Castro Kaczmarczyck. En mi desesperación solo me queda recurrir a Dios, nuestro Señor, y que sus oraciones sean escuchadas”, escribió Benito Castro.

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos le expresaron su apoyo a Castro. “Fuerza y Fe en Dios que todo lo puede, querido Benito!! Salud pronta y total para tu hijo!!” y “Siento mucho tu situación amigo y le mando mucha luz para que logré su objetivo y para ti, para que estén en calma, un abrazo”, son un par de mensajes que recibió el actor tras su publicación.

Nota relacionada:
Chabelo está deprimido por perder su trabajo, afirma Benito Castro
Chabelo está deprimido por perder su trabajo, afirma Benito Castro

Al ver el cariño expresado en la red social, Benito agradeció las muestras de afecto que recibió y expresó su esperanza de que las plegarias por su hijo sean oídas.

También te puede interesar: Preocupa estado de salud de Jack Nicholson

"Muchas gracias desde lo más profundo de mi alma y mi corazón. Son casi 800 o más mensajes de amor, solidaridad, bendiciones y buenos deseos y más de mil muestras de empatía que me han hecho llorar, al sentir su cariño hacia mi hijo y su servidor. Su conmovedora respuesta al post en el que compartí con ustedes esta situación que me agobia, ha sido verdaderamente reconfortante y me hace abrigar la esperanza de que Dios escuchará todas las hermosas oraciones”, escribió el Benito Castro, quien espera la recuperación de su hijo.

También puedes leer contenido acerca de...