Seguridad

Roban camión de Liverpool en Puebla

Roban camión de Liverpool en Puebla
Por Arturo Gutiérrez | Miércoles, Enero 18, 2023 |
Foto / Arturo Gutiérrez
El tráiler fue recuperado vacío, por el caso no hubo detenidos y la unidad fue llevada al corralón

Vacío y en calles de la colonia San José Los Cerritos en el municipio de Puebla, fue localizado y recuperado un vehículo que transportaba mercancía de la empresa Liverpool.

La unidad color blanco que no contaba con ningún tipo de logotipo, pero según los informes de la policía llevaba artículos de la referida tienda departamental. Tras cometer el robo, los delincuentes abandonaron el tráiler en la calle Calvario y San José.

También lee: 4 asaltos en Puebla hoy; atracan ruta 26, 50, 68 y transporte de personal

Hasta el momento se sabe que el vehículo fue robado ayer por hombres armados y aunque se montó un operativo de búsqueda no fue posible ubicarlo hasta este 18 de enero.

Nota relacionada:
Recuperan tráiler robado en la autopista México-Puebla
Recuperan tráiler robado en la autopista México-Puebla

Tras el reporte de vecinos de la zona de una unidad abandonada, policías municipales de Puebla del grupo especial Águila, se dirigieron al punto.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

En el lugar los oficiales confirmaron la presencia de la unidad y notaron que se trataba de un vehículo que horas antes había sido robado. A pesar de que no hubo detenidos, el camión fue llevado al corralón para que el representante legal o dueño del vehículo acuda a reclamarlo.

También puedes leer contenido acerca de...