Seguridad

Muere atropellada otra persona en la México-Puebla

Muere atropellada otra persona en la México-Puebla
Por Arturo Gutiérrez | Domingo, Enero 15, 2023 |
Foto / Agencia Enfoque
La víctima fue anotada en calidad de desconocida

Otra víctima de atropellamiento fue un hombre de cerca de 35 años de edad, el cual en su intento de cruzar la autopista México-Puebla fue arrollado en la zona de La María en la ciudad de Puebla; el responsable dejó su vehículo abandonado metros más adelante y escapó a pie.

Todo sucedió la noche del 14 de enero a la altura del kilómetro 120 + 803, donde el cuerpo del varón que vestía pantalón gris y playera blanca quedó tirado boca abajo pegado a la barra de contención formada por diques de concreto.

También lee: Detienen a mujer, intentaba ingresar droga a penal de Zacatlán

Nota relacionada:
Arrollan y matan a mujer en Villa Frontera
Arrollan y matan a mujer en Villa Frontera

Conductores que pasaron por el lugar y vieron al hombre tirado dieron inmediato aviso al número de emergencias por lo que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y peritos de la Policía Estatal llegaron a la zona.

Los socorristas confirmaron el deceso del hombre y los peritos hicieron las inspecciones correspondientes mientras que otros más, al buscar por la periferia hallaron al vehículo involucrado, un Chevrolet Beat color azul con placas de Tlaxcala, en el bulevar Carmen Serdán antes de la incorporación a la calle 5 de Febrero en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

El conductor o conductora no fue encontrada en el lugar, por lo que el vehículo fue asegurado y remolcado al corralón.

Nota relacionada:
Autopista México-Puebla cerrada tras volcadura de pipa en Arco Norte
Autopista México-Puebla cerrada tras volcadura de pipa en Arco Norte

Al respecto las autoridades dieron inicio a la carpeta de investigación 001066/2023, la cual fue remitida a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE Puebla), quien horas antes recibió una carpeta por homicidio culposo por el atropellamiento de una mujer que murió atropellada en Villa Frontera.

También puedes leer contenido acerca de...