Nación

Falla App de Banco Azteca y Salinas Pliego espera que competencia no lo aproveche

Falla App de Banco Azteca y Salinas Pliego espera que competencia no lo aproveche
Por Redacción | Sábado, Enero 14, 2023 |
Foto / Agencia Enfoque
Usuarios de Twitter expresaron su malestar, esto porque no podían realizar movimientos bancarios ni en las sucursales, según reportaron

Este sábado, usuarios de la App de Banco Azteca reportaron que tuvieron problemas para acceder a sus cuentas, causando malestar porque no pudieron realizar movimientos financieros.

“Debido a problemas de conexión, algunos de nuestros servicios están presentando retrasos en su funcionamiento. Lamentamos los inconvenientes, estamos trabajando para que nuestro servicio se normalice cuanto antes”, es el mensaje compartido por la institución en Twitter.

También te puede interesar: Reviven foto de Shakira usando un reloj Casio

Usuarios de Twitter expresaron su malestar, esto porque no podían realizar movimientos bancarios ni en las sucursales, según reportaron.

Nota relacionada:
Trabajadora de Banco Azteca hace ‘pedicure’ a clienta y a Salinas Pliego le gusta
Trabajadora de Banco Azteca hace ‘pedicure’ a clienta y a Salinas Pliego le gusta

“Primero me salen con que no pueden atender mi solicitud y que intente más tarde... Y ahora me salen conque detectaron que mi internen está intermitente y que revise mi conexión. Ya empezaron a culpar al usuario”, es una de las reacciones que se leen en la red sociales.

“Llevo más de una hora intentando entrar a la app y nada, vine a sucursal y lo mismo, no me fallen por favor, gracias”, es otra de las quejas.

Ricardo Salinas Pliego no tardó en dar la cara ante los problemas que se generaron y expresó: “Efectivamente, me comentan que hay intermitencias con la App de @BancoAzteca en algunas partes del país… Estamos trabajando para solucionarlo, ya saben que cualquier cosa que necesiten aquí estoy para ayudarles personalmente”.

Nota relacionada:
¿Ricardo Salinas será parte de Shark Tank México?
¿Ricardo Salinas será parte de Shark Tank México?

Además, el empresario expresó su deseo de que Bancomer no aproveche este momento.

“El personal de sistemas está trabajando para resolver el problema… Espero que #Bancomer no aproveche el momento”, escribió Salinas Pliego.

Usuarios afectados por la falla de la App de Banco Azteca han expresado los problemas generados y que incluso en el banco no pudieron acceder a su cuenta. Incluso un usuario expresó que las fallas estaban afectando su cumpleaños, porque no podía hacer movimientos.

También puedes leer contenido acerca de...