Municipios

Regidora priista responderá tras su destitución por Contraloría de Cholula

Regidora priista responderá tras su destitución por Contraloría de Cholula
Por Redacción e-consulta | Viernes, Enero 13, 2023 |
Foto / Facebook Beatriz Perez
La regidora Beatriz Pérez consideró “ilegal” e “inmoral” el acto, por lo que hará valer sus derechos político electorales

Luego de que la Contraloría municipal de San Pedro Cholula determinó destituir e inhabilitar a Beatriz Pérez Fragozo como regidora del ayuntamiento cholulteca, ésta calificó el proceso como un acto ilegal, visceral y desproporcionado; y advirtió que actuará en consecuencia para hacer valer sus derechos político electorales como lo establece la ley.

Desde la perspectiva de la regidora emanada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), lo anterior confirma el interés político y personal de la presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angon, para deshacerse de una integrante del Cabildo incómoda solo por alzar la voz y señalar inconsistencias en el manejo de los recursos públicos.

Más del tema: Contraloría de San Pedro Cholula destituye e inhabilita a regidora priísta

“Este es un acto a todas luces ilegal, visceral y desproporcionado, por lo que mis abogados actuarán en consecuencia para hacer valer mis derechos político electorales cómo lo establece la ley”, declaró, la regidora, a través de sus redes sociales.

Nota relacionada:
Restituye San Pedro Cholula a regidora, pero continuará investigación
Restituye San Pedro Cholula a regidora, pero continuará investigación

Al mismo tiempo, advirtió que en ningún momento dará un paso atrás en esta lucha, ya que la violencia política y de género debe ser erradica de raíz y expulsada de nuestro lenguaje.

Podría interesarte: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

“Más adelante tendrán noticias sobre el seguimiento de este caso, que es sin duda alguna inmoral y desnuda de cuerpo entero los miedos de una presidenta omisa y llena de rencores”, concluyó.

También puedes leer contenido acerca de...