Espectáculos

Piqué anuncia acuerdo con Casio en la Kings League

Piqué anuncia acuerdo con Casio en la Kings League
Por Redacción | Viernes, Enero 13, 2023 |
Foto / Twitter: @davidadaan
En la letra se menciona “Cambiaste un Rolex por un Casio”, generando gran polémica, además de que la marca japonesa aprovechó el momento para promocionarse

El tema de ShakiraMusic Session #53” compartido en YouTube sigue causando controversia, por el mensaje que mandó la colombiana a su expareja Gerard Piqué y a la actual novia de él: Clara Chía.

En la letra se menciona “Cambiaste un Rolex por un Casio”, generando gran polémica, además de que la marca japonesa aprovechó el momento para promocionarse.

Pero no sólo eso, sino que Piqué ha respondido a su exparejade una forma inesperada. Este jueves Gerard anunció que daría un anuncio sobre la Kings League a través de Twitch.

En la transmisión, Piqué dio a conocer que el Kun Agüero comunicaría su nuevo fichaje en el directo. Pero, además, el ex del Barcelona informó que Casio y la Kings League llegaron a un acuerdo.

Nota relacionada:
Tema de Shakira salpica a Twingo y Renault aprovecha el momento
Tema de Shakira salpica a Twingo y Renault aprovecha el momento

Piqué apareció con un reloj Casio en la muñeca, “Este reloj es para toda”, expresó el exfutbolista, quien al parecer también gusta de las indirectas.

“Casio nos ha dado relojes. Tenemos un acuerdo con Casio, la King's League ha llegado un acuerdo con Casio”, dijo Piqué entre risas de los streamers.

“Esto es cachondeo”, es una de las expresiones que se oyó. Pero no sólo Piqué tenía un reloj Casio, sino que además el resto de presidentes recibieron un reloj de regalo.

Nota relacionada:
Casio le responde de forma sutil a Shakira
Casio le responde de forma sutil a Shakira
También puedes leer contenido acerca de...