Espectáculos

Tema de Shakira salpica a Twingo y Renault aprovecha el momento

Tema de Shakira salpica a Twingo y Renault aprovecha el momento
Por Redacción | Jueves, Enero 12, 2023 |
Foto / Twitter: @renault_esp
“Cambiaste un Ferrari por un Twingo / Cambiaste un Rolex por un Casio”, es parte de la letra en donde se hace alusión a la marca francesa

La canción Sessión #53 de Bizarrap con Shakira causó gran revuelo y una de las marcas que aprovechó el momento fue Renault.

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo / Cambiaste un Rolex por un Casio”, es parte de la letra en donde se hace alusión a la marca francesa.

En esa parte de la canción, las indirectas van en alusión a Clara Chia, la actual pareja de Piqué y a quien se le hace ver como “un Twingo”.

Nota relacionada:
El tuit con el que Piqué habría reaccionado a la canción de Shakira
El tuit con el que Piqué habría reaccionado a la canción de Shakira

“Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen! #Renault #Twingo #claramente #joven #urbano #eléctrico #ágil #Icónico #compacto #travieso”, es la reacción de Renault a la canción de Shakira.

Al igual que Casio, Renault aprovecho el momento aprovechar la publicidad y promover su vehículo, algo que en redes sociales ha sido aplaudido.

“Aprovechen la publicidad para que no les salpique”, “Estupenda respuesta. Contestar con groserías o malas palabras, quiere decir q te lo tomas personal y que te duele. Contestar con un comercial haciendo alusión al tema de forma inteligente, es de mucha más ganancia... Lo que les hicieron fue publicidad gratuita, chicos” y “Gran sentido de la oportunidad”, son algunas de las reacciones a lo publicado por Renault.

También puedes leer contenido acerca de...