Espectáculos

Ezra Miller pasaría tres meses en prisión

Ezra Miller pasaría tres meses en prisión
Por Redacción | Jueves, Enero 12, 2023 |
Foto / La Liga de la Justicia
El actor podría comparecer este viernes en la corte, en donde se enfrenta a una condena de hasta 25 años en prisión

Ezra Miller habría llegado a un acuerdo para declararse culpable por un cargo menor de allanamiento en un caso en Vermont, con lo que se podrían retirar las acusaciones en su contra por otros dos delitos: robo y hurto, esto según se ha dado a conocer.

El actor podría comparecer este viernes en la corte, en donde se enfrenta a una condena de hasta 25 años en prisión.

El pasado mes de mayo, Miller fue señalado de robar varias botellas de alcohol en la residencia de un vecino.

En el mes de octubre, Miller se declaró virtualmente no culpable, pero según NBC News un secretario del Tribunal Superior de Vermont confirmó que las partes pactaron que se declare culpable de allanamiento ilegal en el Tribunal Penal Superior del condado de Bennington.

Nota relacionada:
Acusan a Ezra Miller por tener a niños en contacto con armas
Acusan a Ezra Miller por tener a niños en contacto con armas

De acuerdo con lo reportado, los fiscales recomendaron que Miller, de 30 años, enfrente una sentencia suspendida de 89 a 90 días. A esto se sumaría un año de libertad condicional y una multa de 500 dólares.

Se ha dado a conocer que al parecer Ezra se encuentra dispuesto a cambiar y mejorar su vida, tal como lo mencionó en una disculpa pública.

El pasado mes de agosto, Ezra Miller, por medio de sus representantes, expresó: “Perdón a todos lo que he alarmado y molestado con mi comportamiento. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable y productiva en mi vida”.

The Hollywood Reporter dio a conocer que el actor será sentenciado por el Tribunal Superior de Vermon a 90 días de prisión por allanamiento ilegal, además de una multa de 692 dólares, aproximadamente 13 mil pesos mexicanos.

Nota relacionada:
Captan a Ezra Miller ahorcando a una fan y las redes sociales estallan
Captan a Ezra Miller ahorcando a una fan y las redes sociales estallan

El actor comenzó a mostrar una actitud extraña en el año 2020, cuando un video evidencia el momento en que agredió a una mujer en un bar de Islandia. En Hawai también tuvo problemas por 'alterar el orden público' y acosar a las personas del lugar.

Sin embargo, y pese a los problemas que ha tenido, Miller aún interpretará a 'Flash', el superhéroe de DC que estrenará su propia película este año o los primeros meses de 2024.

También puedes leer contenido acerca de...