Seguridad

Hallan restos óseos en Valsequillo

Hallan restos óseos en Valsequillo
Por Arturo Gutiérrez | Miércoles, Enero 11, 2023 |
Foto / Archivo
Los huesos ya tendrían varios años en el sitio

En campos de cultivo de la colonia Cabañas del Lago en la zona de Valsequillo, campesinos descubrieron restos óseos de una persona no identificada y que, al parecer, tenía muchos años enterrada en el sitio.

La localización de los restos sucedió este 11 de enero por la mañana cuando campesinos llegaron a labrar sus tierras y descubrieron varios huesos de una persona por lo que llamaron al número de emergencias 911.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron al lugar del hallazgo y confirmaron que se trataban de restos óseos; solicitaron la intervención de los elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Correspondió a peritos y a agentes ministeriales proceder a la recolección de huesos que se presume llevaban muchos años en el sitio. No se encontró toda la estructura ósea.

Nota relacionada:
Localizan pie humano en zona de Valsequillo, en Puebla
Localizan pie humano en zona de Valsequillo, en Puebla

Los restos fueron llevados al anfiteatro para que con los estudios de antropología forense se pueda conocer el sexo de la víctima, edad y fecha cercana de muerte.

Lo anterior ocurre cuatro días después de que también en la zona de Valsequillo, pero del lado del Oasis y Periférico Ecológico, fuera descubierto un pie y un cráneo humano.

También puedes leer contenido acerca de...