Municipios

Se deslinda Paola Angón de procedimiento administrativo contra regidora priísta

Se deslinda Paola Angón de procedimiento administrativo contra regidora priísta
Por Redacción e-consulta | Miércoles, Enero 11, 2023 |
Foto: Agencia Enfoque
Aseguró que la integrante del Cabildo ya fue restituida y no hablará del tema para no subirse a “una cancha” con fines electorales.

La presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, se deslindó del procedimiento que abrió la Contraloría municipal en contra Beatriz Pérez Fragoso, regidora de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana del Cabildo cholulteca y afirmó que no se “subirá a una cancha” con fines políticos.

“Yo no tengo nada que decir, es un tema y procedimiento que se abrió por parte de Contraloría, no de una servidora. Yo siempre he sido muy respetuosa y lo seguiré siendo”, resaltó.

Tal vez te interese: Restituye San Pedro Cholula a regidora, pero continuará investigación

Angon Silva dejó en claro que no va a politizar el tema, “ni la voy a ocupar para subirme a una cancha que no es mía, ni con un fin electoral”, pues este año inicia el proceso electoral.

Nota relacionada:
Regidora de Cholula acusa represión en el ayuntamiento
Regidora de Cholula acusa represión en el ayuntamiento

También, la primera regidora del Ayuntamiento de San Pedro Cholula confirmó que Pérez Fragoso ya fue restituida en la administración municipal.

Más información: Emplaza justicia federal a San Pedro Cholula para restituir a regidora

Es importante señalar que el 30 de noviembre del 2022, la regidora priista de Cholula fue separada temporalmente de su cargo debido a que la Contraloría municipal le inició una investigación por presuntamente ocupar dos cargos.

En respuesta, Pérez Fragoso se amparó y la autoridad federal determinó restituirla en su puesto; hace un par de días se manifestó afuera del Palacio Municipal y este miércoles denunció a la alcaldesa por violencia política de género ante el Instituto Electoral del Estado.

También puedes leer contenido acerca de...