Entretenimiento

Adela Micha se deslinda de pleito entre Niurka y Maryfer Centeno

Adela Micha se deslinda de pleito entre Niurka y Maryfer Centeno
Por Redacción | Miércoles, Enero 11, 2023 |
Foto / Instagram: @adelamicha
Al estar involucrado su canal de YouTube, Adela Micha expresó su postura ante lo ocurrido en el programa

El problema que tuvieron Niurka y Maryfer Centeno en La Saga ha causado gran polémica, siendo la cubana la que más críticas ha recibido.

La grafóloga realizó un análisis al romance de Niurka y Juan Vidal, algo que al parecer no agrado a la actriz y en el programa de YouTube se lanzó contra Maryfer.

Las criticas llegaron involucraron a La Saga, ya que se cuestionó que se transmitan ese tipo de espectáculos y divisiones.

Al estar involucrado su canal de YouTube, Adela Micha expresó su postura ante lo ocurrido en el programa.

Nota relacionada:
Niurka ofende a Maryfer Centeno en programa en vivo
Niurka ofende a Maryfer Centeno en programa en vivo

Micha expresó que posiblemente la cubana arremetió contra Centeno porque “le da demasiada importancia” a un análisis de lenguaje corporal que hizo sobre su extinto romance con Juan Vidal.

La grafóloga mencionó que Niurka estaba interpretando un personaje, pues en realidad no era así cuando estaba enamorada.

“Esta precioso cómo Niurka nada más voltea su silla y Sebastián se queda ahí, pues que la ayude a ponerla”, dijo Adela sobre el momento en que la cubana le dio la espalda a Maryfer.

Además, la periodista reaccionó a las críticas que recibió por transmitir “Se tenía que decir y se dijo -un programa bajo la conducción de Sebastián Reséndiz- en su canal de YouTube:

Nota relacionada:
¿Cuál fue la razón por la que terminaron Niurka y Juan Vidal?
¿Cuál fue la razón por la que terminaron Niurka y Juan Vidal?

“Yo voy a aclarar algo. Este es el canal de “La Saga” y ese es un programa que se transmite por este canal. Cada uno de los programas tiene su estilo, su perfil que le dan los conductores y ese programa es como de espectáculos, de zarpazos, Niurka se lo tenía que decir y se lo dijo. Pero, como comentario, a mí no me metan en sus problemas”, comentó Micha.

Incluso, Adela bromeó con colocar una advertencia en las emisiones: “las expresiones emitidas en este programa son responsabilidad de quien las dice”.

“No sabía que venía Niurka, yo me quedé en que venía Toñita que era la invitada al programa”, aclaró Adela.

“Tú y yo sabemos que haces esto por publicidad y que este es tu personaje. Ve a decirle estúpid* a otra gente y respeta el espacio de Adela Micha, esta no es tu casa”, fue una de las reacciones de Maryfer a Niurka en la emisión.

También puedes leer contenido acerca de...