Ciudad

Eduardo Rivera pide a FGE Puebla informar móvil de los 4 calcinados

Eduardo Rivera pide a FGE Puebla informar móvil de los 4 calcinados
Por Nancy Camacho | Miércoles, Enero 11, 2023 |
Foto / Agencia Enfoque
La madrugada de este miércoles se reportó el cuarto caso del 2023 de un cuerpo calcinado en la capital poblana

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla será la encargada de informar y aclarar el origen de los cuerpos calcinados encontrados en los últimos días en la capital.

Rivera Pérez indicó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) durante sus recorridos descubrió un cuerpo calcinado en inmediaciones del tianguis Independencia en Mayorazgo la madrugada de este miércoles.

También lee: Hallan cuerpo calcinado en Puebla; es el cuarto caso del año

Señaló que como primeros respondientes se entregó la información correspondiente a la Fiscalía con el fin de que realice las investigaciones a las que haya lugar y determine responsabilidades.

Nota relacionada:
Hallan cadáver calcinado en la cajuela de un auto en Puebla
Hallan cadáver calcinado en la cajuela de un auto en Puebla

El edil panista comentó que es necesario que la FGE Puebla brinde la información respecto a los casos encontrados y aclare la situación o el motivo de los hechos.

“Esperaría que la Fiscalía, quien tiene las carpetas de investigación, pueda dar una información precisa de estos casos. Nosotros como primeros respondientes tenemos la información de algunos de estos casos, pero me parece fundamental que la Fiscalía pueda dar una parte de la razón del porqué están sucediendo estos hechos”, enfatizó.

En el municipio de Puebla van cuatro personas que aparecen calcinadas, los dos primeros fueron el 2 de enero, el primero en la cajuela de un auto en San Pedro Zacachimalpa, y el segundo en Barranca Honda en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, mientras que el tercero fue encontrado el 8 de enero en una barranca de San Sebastián de Aparicio.

Cabe señalar que hasta el momento no hay ningún detenido por esos hechos ni tampoco se ha informado el móvil de cada uno de los casos por los cuerpos calcinados.

Nota relacionada:
Hallan segundo cuerpo calcinado en Puebla, ahora en Barranca Honda
Hallan segundo cuerpo calcinado en Puebla, ahora en Barranca Honda
También puedes leer contenido acerca de...