Seguridad

Descubren cadáver de hombre torturado y encobijado en Aljojuca

Descubren cadáver de hombre torturado y encobijado en Aljojuca
Por Arturo Gutiérrez | Martes, Enero 10, 2023 |
Foto / Especial
La víctima fue anotada en calidad de desconocida

Después de torturar y asesinar a su víctima, sujetos desconocidos la encobijaron y abandonaron en un paraje de la zona conocida como La Loma de La Laguna en el municipio de Aljojuca.

El hallazgo del cuerpo se dio la tarde de este 10 de enero cuando vecinos de la zona caminaban por el sitio y en ese instante se percataron que en el lugar había un bulto con apariencia de un cuerpo humano.

Una vez que se acercaron notaron que sí se trataba del cadáver de una persona por lo que dieron aviso al sistema de auxilio y policial 911.

Oficiales del municipio llegaron y corroboraron la denuncia ciudadana ante lo cual acordonaron el punto con cinta amarilla y esperaron el arribo de los agentes ministeriales de la región.

Nota relacionada:
Ejecutado en Xonacatepec era comerciante; indagan ajuste de cuentas
Ejecutado en Xonacatepec era comerciante; indagan ajuste de cuentas

Peritos y agentes investigadores realizaron las pesquisas de ley, así como la recolección de datos e indicios para integrarlos a la respectiva carpeta de investigación.

El hombre fue anotado en calidad de desconocido y enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las indagatorias y trámites pertinentes a fin de resolver el asunto.

También puedes leer contenido acerca de...