Deportes

“Cata” Domínguez se disculpa por “narcofiesta” de su hijo

“Cata” Domínguez se disculpa por “narcofiesta” de su hijo
Por Redacción e-consulta | Martes, Enero 10, 2023 |
Foto / Twitter: @CruzAzul
El defensa celeste indicó que la temática del festejo fue inspirada en un videojuego

Julio César Cata Domínguez expuso a través de un video en Twitter su versión de los hechos, respecto a la polémica fiesta de cumpleaños que organizó a su hijo y donde compañeros del Cruz Azul fueron invitados.

En el video, el zaguero de la Máquina Celeste ofreció disculpas y declaró lo siguiente: “Buen día a todos, en días recientes se dieron a conocer imágenes de una fiesta familiar con una temática que causó con justa razón indignación en la sociedad mexicana, la cual inicialmente se trataba de un videojuego muy popular entre los jóvenes y le llevé un show de láser Tag, fue un error y quiero ofrecer una sincera disculpa a la opinión pública, afición, mis compañeras y compañeros jugadores, los clubes, la Liga MX y a la Federación mexicana de fútbol por estos desafortunados hechos”.

Recomendamos: Ejecuta Irán a dos deportistas por participar en manifestación

Nota relacionada:
Cata Domínguez organiza fiesta infantil con temática narco… y se disculpa
Cata Domínguez organiza fiesta infantil con temática narco… y se disculpa

Además, el Cata recalcó que el evento fue de carácter privado, por lo que deslindó a Cruz Azul y la Liga MX del escándalo.

De esta forma, el defensa mexicano respondió al comunicado publicado horas antes por la Liga BBVA MX y el Club Deportivo Cruz Azul, donde ambas instituciones manifestaron su descontento con los eventos ocurridos el pasado sábado.

También puedes leer contenido acerca de...