Municipios

Aparatoso accidente deja dos muertos en la autopista siglo XXI

Aparatoso accidente deja dos muertos en la autopista siglo XXI
Por Angelina Bueno | Viernes, Enero 6, 2023 |
Foto / Especial
Uno de los fallecidos era un motociclista que quedó prensado entre una camioneta sin control y un Tortón que viajaba en sentido contrario. Se reporta un lesionado

Atzitzihuacan.- Un motociclista murió prensado en la autopista Siglo XXI, luego de quedar en medio de un camión Torton que circulaba en sentido contrario y una camioneta de Mercado Libre que perdió el control y en la que viajaba la segunda persona que perdió la vida en este accidente.

Se reporta un lesionado que viajaba en la misma camioneta y el conductor del tracto camión resultó ileso.

Tal vez te interese: Accidentes viales al día cobran 40 vidas en México: SSA

Es el primer percance automovilístico de esta magnitud que se registra en 2023 y ocurrió la mañana de este viernes en el kilómetro 21 de la autopista Siglo XXI, en el tramo correspondiente a este municipio, en la junta auxiliar de San Juan Amecac.

Nota relacionada:
Reclaman al Congreso de Puebla por falta de Ley de Movilidad
Reclaman al Congreso de Puebla por falta de Ley de Movilidad

Los primeros reportes señalan que el conductor de una camioneta que transitaba por esta supercarretera que comunica a Puebla con Morelos, perdió el control de la unidad, lo que ocasionó que se proyectará de frente contra un camión Torton que conducía en sentido contrario.

Más información: En muertes en accidentes carreteros Puebla es número 1

En medio de ellos transitaba un motociclista que fue embestido por ambos vehículos y perdió la vida de manera inmediata.

Además del fallecido, varias personas más que viajaban en la camioneta quedaron lesionadas y fueron trasladadas a diversos hospitales de la zona de Atlixco para ser atendidas. El Torton terminó volcado sobre el acotamiento de la vialidad al intentar esquivar el choque de frente.

Durante varias horas se suspendió el tránsito en la vialidad para permitir las labores de rescate y atención de lesionados, así como para retirar las unidades. Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento de cadáver y el inicio de la carpeta de investigación.

También puedes leer contenido acerca de...