Seguridad

Feminicidio Wendy Hellen: discusión con expareja desató el homicidio

Feminicidio Wendy Hellen: discusión con expareja desató el homicidio
Por Arturo Gutiérrez | Jueves, Enero 5, 2023 |
Foto / Especial
Fiscalía Puebla confirma que el sujeto fue quien mató y abandonó a la empresaria peruana

Una discusión desató el feminicidio de Wendy Hellen, así lo confirmó el fiscal de Investigación Metropolitana, Osvaldo Ramírez Zavala.

En conferencia de prensa de la Fiscalía General del Estado (FGE), el funcionario estatal señaló que el asesinato de la peruana radicada en Puebla, fue perpetrado por la expareja sentimental de nombre Darío N. luego de una discusión previa con la madre de su pequeña hija.

Leer más: https://www.e-consulta.com/nota/2022-12-31/seguridad/feminicidio-wendy-hellen-novio-la-mato-porque-no-soporto-separacion-acusan

Así tras el conato de bronca el sujeto privó de la libertad a Wendy para luego matarla y abandonar su cuerpo en Apizaco, Tlaxcala.

Nota relacionada:
Caso Wendy Hellen: vinculan a proceso a expareja, seguirá en prisión
Caso Wendy Hellen: vinculan a proceso a expareja, seguirá en prisión

Aunque solo está vinculado a proceso por el delito de desaparición de personas cometidas por particulares, el funcionario aseveró que al presunto responsable del asesinato de Wendy también se le imputarán cargos por feminicidio y lo que resulte.

El feminicidio de Wendy Hellen de 33 años de edad, empresaria de origen peruano, sacudió a Puebla luego de que tras reportar su desaparición el 15 de diciembre en Cuautlancingo, su cuerpo fuera hallado en Apizaco, Tlaxcala, el 23 del mismo mes.

También puedes leer contenido acerca de...