Seguridad

Caso Wendy Hellen: vinculan a proceso a expareja, seguirá en prisión

Caso Wendy Hellen: vinculan a proceso a expareja, seguirá en prisión
Por Arturo Gutiérrez | Sábado, Diciembre 31, 2022 |
Foto / Archivo
La hermana de la víctima declaró ante un medio en Perú que el hombre responsable del crimen no soportó la ruptura de la relación

La expareja sentimental de la peruana Wendy Hellen Sandon Herrera fue vinculada a proceso y continuará en prisión. En cuanto el motivo por el cual se perpetró el crimen se presume que fue porque el sujeto no soportó la ruptura sentimental con la madre de familia y empresaria.

Ayer el acusado Darío N., fue llevado a Casa de Justicia de San Andrés Cholula, donde el juez de la causa escuchó la participación del agente del Ministerio Público y la de la defensa del asegurado por el delito de desaparición cometida por particulares.

También lee: Wendy Hellem: peruana desaparecida en Puebla es hallada muerta en Tlaxcala

El jurista halló suficientes datos de prueba y vinculó a proceso al detenido, quien seguirá recluido en el penal de San Pedro Cholula pues se ordenó que sobre él continuará la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Nota relacionada:
Caso Wendy Hellen: “Que su nombre retumbe”, amigas exigen justicia
Caso Wendy Hellen: “Que su nombre retumbe”, amigas exigen justicia

Cuatro meses de investigación complementaria fue el plazo que el togado concedió para este asunto.

Hermana de Wendy Hellen habla del feminicidio en Perú

En cuanto al móvil del feminicidio de Wendy Hellen, su hermana señaló en una entrevista para La República de Perú que al parecer el hombre no soportó la ruptura con Hellen, quien se separó de ella tres meses antes del crimen y solo le daba permiso de ir a su casa para visitar a la hija de ambos. No obstante, la mujer contaba con otros dos hijos cuyo padre radica en Estados Unidos.

También puedes leer contenido acerca de...