Municipios

Se vuelca vehículo pesado cerca de Izúcar de Matamoros

Se vuelca vehículo pesado cerca de Izúcar de Matamoros
Por Ernesto Álvarez | Jueves, Enero 5, 2023 |
Foto / Especial
Al parecer una mala maniobra provocó que un remolque cargado con grava se desenganchara y se volcara en la carretera

Un vehículo de transporte pesado se volcó cerca de una Escuela Secundaria Técnica en la carretera que comunica a Izúcar de Matamoros y Atencingo, entre las comunidades de Zolonquiapa y Crucero de Colón, viéndose obstaculizado el tráfico de vehículos en ambos sentidos.

Derivado del percance solo hubo daños materiales, el conductor salió ileso, presuntamente una mala maniobra ocasionó la volcadura del vehículo que viajaba en dirección hacia la comunidad de Zolonquiapa.

Recomendamos: Vuelca tráiler con despensas de Bienestar en Huauchinango

Algunos testigos indican que el conductor conducía a exceso de velocidad un vehículo del Servicio Público Federal (SPF) que jalaba doble remolque cargado con grava, cuando de pronto el remolque de atrás se desenganchó y volcó, sin que el conductor se percatara hasta que detuvo la marcha solo con un remolque.

Nota relacionada:
En menos de una semana, balean a tres personas en Izúcar
En menos de una semana, balean a tres personas en Izúcar

Dos grúas llegaron para hacer maniobras de liberación y procedieron a retirar el tráiler que estorbaba la circulación, durante la tarde del miércoles 4 de enero de 2023.

Leer más: Se vuelca automóvil en la Cuacnopalan-Oaxaca, hay cuatro lesionados

El tráfico vehicular se acumuló y se volvió lento, algunos conductores buscaron opciones alternativas para continuar su viaje en ambas direcciones, mientras que elementos de Policía Estatal Preventiva y de Vialidad apoyaron para agilizar la circulación.

También puedes leer contenido acerca de...