Entretenimiento

¿Los Simpson predijeron la Tercera Guerra Mundial?

¿Los Simpson predijeron la Tercera Guerra Mundial?
Por Redacción | Jueves, Enero 5, 2023 |
Foto / Los Simpson
Lo ocurrido con la serie animada ha llamado la atención con el paso del tiempo, por lo que se les

Los Simpson se han adelantado a los tiempos, o eso se ha llegado a creer. En diversos capítulos de la “familia amarilla” se han mostrado sucesos que con el paso del tiempo se han cumplido, aunque sea de forma parcial.

Lo ocurrido con la serie animada ha llamado la atención con el paso del tiempo, por lo que se les sigue de cerca a los “presagios” que se hacen por medio de distintos capítulos.

Hay momentos que se han adelantado en la producción como la llegada del coronavirus, el invento del Apple Watch e incluso la polémica actitud de Bad Bunny con una de sus fanáticas.

Sobre una posible Tercera Guerra Mundial, en uno de los episodios de la serie se hace referencia a un conflicto de escala internacional.

Nota relacionada:
Ya se estrenó capítulo de Los Simpson con personaje sordo
Ya se estrenó capítulo de Los Simpson con personaje sordo

“Se espera que un ataque nuclear masivo llegue a nuestras costas dentro de una hora”, expresó el presentador de noticias Kent Brockman en un episodio,

Otro de los momentos que se han vaticinado en Los Simpson es la ascensión de una mujer a la presidencia de Estados Unidos.

En el episodio “Bart al futuro”, que se estrenó el 19 de marzo del 2000, Lisa, su hermana, se convierte en la presidenta de la nación americana.

Nota relacionada:
Se hace viral tuit del año 2012 que vaticinó tercera guerra mundial
Se hace viral tuit del año 2012 que vaticinó tercera guerra mundial

Se cree que el episodio hace referencia Kamala Harris, la ahora vicepresidenta, quién asumiría el cargo tras Joe Biden.

Los Simpson se han adelantado en informar hechos importantes como la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, la gira de los Rolling Stones en 2016 y la lesión del futbolista brasileño Neymar en el Mundial de Catar 2022 y Brasil 2014.

También puedes leer contenido acerca de...