Salud

Abren plazas de trabajo en el IMSS-Bienestar

Abren plazas de trabajo en el IMSS-Bienestar
Por José Ramos | Miércoles, Enero 4, 2023 |
Foto / Agencia Enfoque
La convocatoria comienza el martes 03 y estará vigente hasta el 17 de enero

Médicas y médicos generales, así como técnicas en enfermería de todo el país podrán tener la oportunidad de ocupar alguna de las 3 mil 730 vacantes ofertadas en la Convocatoria Nacional de Reclutamiento, anunciada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Las vacantes operativas a cubrir para los servicios de salud del programa IMSS-Bienestar se encuentran en los estados de Nayarit, Colima, Michoacán, Sonora, Sinaloa y Veracruz.

También lee: Trabajadores de Secretaría de Salud Puebla arman protesta, exigen base

Esta convocatoria tiene una vigencia del 3 al 17 de enero y las personas interesadas pueden ingresar a la página www.imss.gob.mx/imss-bienestar para inscribirse, obtener folio de participación y adjuntar la documentación requerida como identificación oficial, cédula profesional o certificado, Currículum Vitae, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP y Cédula de Identificación Fiscal que emite el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Nota relacionada:
Empleo en Puebla es temporal y sin vacantes para profesionistas
Empleo en Puebla es temporal y sin vacantes para profesionistas

Señala el director general del IMSS, Zoé Robledo que el objetivo de la convocatoria es reclutar a mil 535 médicas y médicos generales, y 2 mil 195 personal de Enfermería, para sumarse a Unidades Médicas de Primer Nivel de atención.

También puedes leer contenido acerca de...