Municipios

Choca y se incendia una pipa en la México-Tuxpan

Choca y se incendia una pipa en la México-Tuxpan
Por Óscar Aranda | Sábado, Diciembre 31, 2022 |
Foto / Especial
Se presume que la pipa golpeó a una camioneta, derivado del accidente tres personas resultaron lesionadas

Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo producido por el incendio de una pipa que transportaba material inflamable, ocurrido en la autopista México -Tuxpan, dentro del territorio del municipio de Jalpan.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 de la mañana de este sábado, sobre el kilómetro 183, por lo que fue necesaria la movilización de bomberos de Xicotepec y Protección Civil de Venustiano Carranza, produciéndose el cierre total de la circulación.

Te recomendamos: Carambola en la México-Tuxpan deja un muerto y 6 lesionados

Nota relacionada:
Toma clandestina en Huauchinango provoca cierre de la México-Tuxpan
Toma clandestina en Huauchinango provoca cierre de la México-Tuxpan

Hasta el momento no se ha revelado de manera oficial la causa del accidente, sin embargo, los primeros reportes indican que la unidad de carga pesada impactó a una camioneta, provocando el incendio.

En el accidente resultaron heridos dos mujeres y un hombre, los cuales viajaban en una camioneta tipo vagoneta. Los heridos fueron trasladados a hospitales de los municipios de Xicotepec y Huauchinango para su atención.

Podría interesarte: Choque en Zacapoaxtla deja una mujer lesionada

Trascendió que el conductor de la pipa, propiedad de la empresa SUMINSA y que transportaba gasolina, se dio a la fuga. Con respecto a los heridos se desconoce su identidad, aunque se sabe que son originarios del Estado de México.

También puedes leer contenido acerca de...